18 May 2022 | 19:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La ACB sale del pabellón y ‘se entrega’ al baloncesto callejero

La Liga Endesa y Movistar, socio patrocinador y televisivo de la competición, traerán La Jaula a las calles de Burgos, Lugo y Zaragoza con un torneo nacional de 3x3 nocturno.

Palco23

27 may 2019 - 11:00

La ACB se une al baloncesto callejero. La Liga Endesa junto con Movistar traerán a Burgos, Lugo y Zaragoza, la segunda edición de La Jaula, un show nocturno que incluye un torneo de 3x3 con música, show de mates y espectáculo de luces. El evento tendrá lugar entre el 14 y el 30 de junio en las diferentes capitales de provincia.

 

La competición de 3x3 estará dirigida a participantes de entre 16 y 40 años y contará tanto con categoría masculina como femenina. Los premios para el equipo ganador en cada una de las dos categorías son 4.000 euros en metálico, 4 abonos para la Supercopa Endesa Madrid 2019 y merchandising del show.

 

Una de las novedades de este año será la organización del concurso de triples de realidad virtual para menores de 16 años y otra para mayores de esa edad que se desarrollará de forma paralela a la competición de 3x3. Además, el público podrá votar al  MVP de esta edición a través de la página web del evento.