23 Ene 2022 | 12:35

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Konami se une a la Fundación del FC Barcelona para un proyecto social en Indonesia

La iniciativa, bajo el paraguas de FutbolNet, tratará de educar a través de los valores del deporte a casi medio millón de niños. 

Palco23

21 jun 2017 - 12:00

Una realidad poco virtual. La empresa japonesa de videojuegos Konami y la Fundación del FC Barcelona han dado a conocer su proyecto para promover el fútbol base en Indonesia. Bajo el paraguas de FutbolNet, la iniciativa introducirá programas de táctica deportiva y sesiones de entrenamiento, basados en las claves principales del club de llevar los valores positivos del deporte y la educación a más de 450.000 niños, jóvenes y adultos.

 

Patrocinado por Konami, el proyecto formará a 60 entrenadores quienes serán empleados y respaldados para supervisar el entrenamiento de 3.000 niños de entre 6-12 años. La iniciativa tendrá lugar entre julio de 2017 y enero de 2018.

 

La fundación del club catalán trabaja dentro de los parámetros del programa Sports 4 Development de las Naciones Unidas, utilizando su proyecto FutbolNet para realizar actividades deportivas que abarcan países de América del Sur, Oriente Medio, África y Asia.