23 May 2022 | 04:24

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Škoda busca a los ‘tapados’ de la próxima Titan Desert

La automovilística lanza un concurso de pruebas físicas para elegir a los seis ciclistas españoles amateurs que disputarán la prueba gratis.

Álvaro Carretón

03 jun 2019 - 11:14

Škoda busca a los ‘tapados’ de la próxima Titan Desert

 

 

En busca del próximo ganador en el desierto del Sahara. Škoda ha creado el Titan Challenge para seleccionar a los tres ciclistas masculinos y las tres ciclistas femeninas que disputarán la próxima edición de la Garmin Titan Desert con el equipo Škoda WeLoveCycling Titan.

 

La selección de los ciclistas que participarán en la Garmin Titan Desert se hará de entre los 24 concursantes que consigan una plaza para el Campus Škoda WeLoveCycling. Estas plazas pueden conseguirse presencialmente, en las pruebas Polar Gran Fondo La Mussara, Škoda Gran Fondo Priorat, Orbea Gran Fondo Vitoria y Orbea Clásica Bilbao, o virtualmente a través de la red social Strava.

 

Las pruebas presenciales concederán cuatro plazas, una por cada cicloturista, a los ciclistas que completen más rápido un tramo cronometrado encima de una bici con rodillo. Las pruebas virtuales, que darán acceso al campus a 20 participantes, serán retos que se comunicarán en Strava a través del club Škoda WeLoveCycling Spain. Los atletas que consigan las puntuaciones más altas serán los seleccionados.

 

La compañía checa es uno de los principales patrocinadores de la Titan Desert, así como Garmin, Würth, DHL, Gobik, Eurona, Bifrutas, CaixaBank, Naviera Armas, 226ERS, Ciel y Normatec. En 2019, 538 participantes finalizaron la prueba en categoría individual.