Fuera de juego

KitKat seguirá endulzando a Giants

El club de eSports ha renovado su acuerdo con las barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé, con el que lleva ligado desde 2021. KitKat tendrá presencia en las redes sociales del equipo y en la camiseta oficial.

KitKat seguirá endulzando a Giants
Con la prolongación de la vinculación entre ambas partes, KitKat tendrá presencia en la camiseta oficial de Giants, en sus redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión del equipo.

Palco23

11 ene 2023 - 05:00

Giants se pone las botas. El club de eSports ha renovado su acuerdo con KitKat, las barritas de galleta con chocolate con leche de Nestlé. Las dos entidades trabajan de forma ininterrumpida desde enero de 2021. Los datos económicos de la operación no se han hecho públicos.

 

Con la prolongación de la vinculación entre ambas partes, KitKat tendrá presencia en la camiseta oficial de Giants, en sus redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión del equipo, así como en el resto de sus soportes físicos y digitales.

 

 

Pablo Canosa, director comercial de Giants, ha asegurado que “seguir contando con la confianza de KitKat es algo que nos enorgullece, puesto que es sinónimo de que estamos haciendo un buen trabajo”.

 

La responsable de negocio de chocolates Nestlé en España, Carla de Sivatte, ha explicado que “queremos apoyar al equipo para volver a salir campeones de Superliga y confiamos en ello”. Además, ha añadido que “vivimos la pasión de esta industria y por eso queremos seguir ofreciendo los mejores contenidos”.

 

El equipo está integrado dentro de Good Game Group, la matriz del club que nació a finales de 2020 con el objetivo de seguir profesionalizando la compañía en sus tres ramas de negocio: competición, entretenimiento y comercialización del producto. Durante 2022 el club firmó nuevos acuerdos de patrocinio con Renfe, Burger King, Babybel y ha ampliado su relación con Drift, Chupa Chups y Hot Wheels.