Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Kipsta apuesta por el fútbol femenino con dos nuevos modelos de botas

La marca de fútbol de Decathlon, que actualmente suministra a la Liga Francesa Profesional (LFP) con el balón oficial de la Ligue 1 y Ligue 2, ha lanzado los modelos de botas de fútbol Viralto + I y Viralto + III.

Palco23

21 sep 2021 - 05:00

Kipsta apuesta por el fútbol femenino con dos nuevos modelos de botas

 

 

Kipsta se anota otro tanto. La marca de fútbol de la compañía francesa Decathlon, ha lanzado al mercado dos nuevos modelos de botas de fútbol pensados exclusivamente para mujeres, llamados Viralto + I y Viralto + III.

 

El calzado, que presenta dos modelos distintos, cuentan con una suela versátil mix ground, en la que las futbolistas “se sientan cómodas en al jugar en todo tipo de terrenos de juego, tanto de césped artificial como en césped natural”.

 

La nueva gama se complementa con una línea textil diseñada también exclusivamente para mujer. La primera, la colección 500 Académica, diseñada para las jugadoras que practican el deporte de forma regular. Por otro lado, la colección 900 Rendimiento cuenta con una línea de ropa más ligera, que proporciona una mayor libertad de movimiento.

 

A finales de abril, Decathlon llegó a un acuerdo con la Liga Francesa Profesional (LFP) para que Kipsta suministrase el balón oficial de la Ligue 1 y la Ligue 2 para las próximas cinco temporadas, hasta 2026-2027.

 

Decathlon fue fundada en 1976 y cuenta con 2.000 tiendas en 56 países. La empresa francesa, que tiene en España uno de sus principales mercados, emplea a 100.000 personas en todo el mundo.