06 Dic 2021 | 03:23

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Kelme ‘toma el mando’ en China con los eSports

El fabricante de artículos deportivos patrocinará a la selección china de deportes electrónicos que participará en la Fifa eNations Cup.

Palco23

11 abr 2019 - 09:30

El fabricante de artículos deportivos patrocinará a la selección china de deportes electrónicos que participará en la Fifa eNations Cup.

 

 

Kelme ficha a los mejores jugadores chinos de Fifa. La compañía ilicitana ha anunciado que será el patrocinador de la selección de China en la Fifa eNations Cup, que tendrá lugar en Londres el próximo fin de semana. Los términos económicos del acuerdo no han sido desvelados.

 

Tras confirmarse la venta del 80% de la empresa por 39 millones de euros a su distribuidor en China, Kelme sigue apostando por el mercado del gigante asiático. Esta vez se adentra en el sector de los deportes electrónicos, después de patrocinar a diez equipos de primera división china de fútbol y fabricar el balón oficial de la competición.

 

En el formato de la primera Copa Fifa eNations, los países y jugadores participantes competirán en partidos individuales y de equipo tanto en Xbox como en PlayStation durante la fase de grupos. Las dos mejores naciones de cada uno de los cuatro grupos pasarán a las fases eliminatorias.

 

El torneo repartirá 100.000 dólares (88.400 euros) en premios para los equipos y los jugadores seleccionados para la Fifa eNations Cup 2019 también tendrán la oportunidad de ganar hasta 1.500 puntos EA Sports Fifa 19 Global Series, proporcionándoles con la oportunidad de ascender en los rankings y dar un paso significativo hacia la eWorld Cup 2019.

 

En la competición participarán las selecciones de Argentina, Australia, Brasil, China, Dinamarca, Inglaterra, Finlandia, Francia, Alemania, México, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Arabia Saudí, Sudáfrica, España, Suecia, Rusia, y Estados Unidos.