05 Jul 2022 | 01:43

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Joma lanza una campaña para ensalzar los valores del deporte femenino

La marca de artículos deportivos ha activado el patrocinio de la Selección Española de Rugby con un vídeo en que diversas jugadoras del equipo nacional explican los estereotipos a los que tienen que hacer frente.

Palco23

28 dic 2017 - 14:00

“Orgulloso patrocinador de la Selección Española femenina de Rugby”. Así finaliza la campaña que Joma ha dedicado al equipo nacional femenino, que ha protagonizado su primera activación del patrocinio de la federación. La compañía, que a principios de mes tomó el testigo de la irlandesa O'Neills como socio técnico del organismo, ha dedicado su primera campaña a las jugadoras de rugby.

 

Las protagonistas son las jugadoras de la selección femenina absoluta, quienes explican en un vídeo cuáles son los estereotipos a los que se enfrentan diariamente, pero también dan a conocer el reconocimiento deportivo y social que reciben por parte de los aficionados.

 

Con esta campaña, Joma busca promover el deporte femenino y ensalzar sus valores, en un momento en que el rugby está ganando adeptas en el país, especialmente después de que el equipo nacional se clasificara para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además de la Selección Española de Rugby, Joma patrocina diversas carreras populares y federaciones, como la de balonmano.