18 Ene 2022 | 02:41

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Joma disfruta de su primer derbi madrileño en Primera

La marca deportiva sortea dos entradas dobles para acudir al encuentro entre el CD Leganés y el Getafe CF entre los participantes en una porra online.

Palco23

01 sep 2017 - 18:03

Doblete de derbis en Primera División. A una semana de que se dispute el CD Leganés – Getafe CF, Joma quiere sacar partido a su amplia lista de equipos patrocinados. La compañía, que es socio técnico de ambos equipos, ha lanzado un sorteo online de dos entradas dobles para asistir a este partido.

 

La firma deportiva ha creado el #DerbiJoma, un concurso en el que los aficionados pueden participar eligiendo al equipo que resultará ganador o si el encuentro finalizará en empate. De este modo, la compañía quiere activar dos patrocinios que le han llevado a estar en el podio de las marcas más elegidas por los clubes de Primera.

 

De hecho, la marca de artículos deportivos apoya a cuatro clubes entre los que también se encuentran RCD Espanyol y Villarreal CF, superando por primera vez a Nike, que esponsoriza a tres, pero aún por detrás de Adidas, líder absoluto de la máxima categoría del fútbol español, con cinco equipos.