Fuera de juego

Izas Outdoor llega al desierto con un equipo del Dakar 2018

La marca especializada en deportes al aire libre vistió a los componentes del equipo Toyota Overdrive Racing, que quedó en segunda posición con el piloto Nasser Al Attiyah.

Palco23

22 ene 2018 - 16:15

De Aragón a Sudamérica, una compañía española de outdoor en pleno Rally Dakar 2018. Izas Outdoor ha vestido al conjunto belga Toyota Overdrive Racing durante la última edición de una de las pruebas más duras del mundo.

 

El equipo eligió artículos de la marca liderada por Manuel Domínguez para resguardarse del frío en los desiertos de América del Sur. Entre los productos elegidos se encuentran varias chaquetas y polares, que vistieron tanto las varias decenas de mecánicos como el piloto y jeque catarí Nasser Al Attiyah, que se llevó el segundo puesto del Dakar 2018 por detrás de Carlos Sainz.

 

La marca de ropa técnica aragonesa facturó en su ejercicio de 2016 con unos ingresos de siete millones de euros, un 25% más que en 2015. Izas Outdoor cuenta ya con cinco puntos de venta propios después de abrir una tienda en Bilbao en verano del pasado año.