18 May 2022 | 15:08

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Ironman se recupera con Hyperice

El organizador de carreras de resistencia y la compañía de recuperación muscular han alcanzado un acuerdo en el que Hyperice se convierte en el proveedor global de dispositivos y tecnologías de recuperación del circuito.

Ironman se recupera con Hyperice

Palco23

27 ene 2022 - 05:00

Ironman se alía con Hyperice. El organizador de carreras de resistencia y la compañía de recuperación muscular han alcanzado un acuerdo por el que Hyperice se convierte en el proveedor global de dispositivos y tecnologías de recuperación del circuito de triatlones. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Este acuerdo llega tras diez años de relación entre Ironman y Normatec, compañía que fue adquirida por Hyperice en 2020. Ahora, la compañía estadounidense amplía su contrato con la organizadora de carreras para cubrir los eventos Ironman e Ironman 70.3, mediante el cual Hyperice podrá integrar todos sus productos y tecnologías en las competiciones.

 

Hyperice estará presente en los eventos con zonas oficiales de recuperación, dotadas con dispositivos para ayudar a los atletas una vez crucen la línea de meta. Además, los productos de Hyperice estarán disponibles en las tiendas oficiales de Ironman para ofrecer a los atletas y aficionados la posibilidad de probar y comprar los productos.

 

“La recuperación es una parte fundamental del itinerario del atleta, por lo que daremos a nuestra comunidad acceso a una tecnología líder en la industria que será primordial para asegurar que nuestros atletas logren sus objetivos”, asegura Matt Wikstrom, director de patrocinios de The Ironman Group.