Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Ibrahimovic salta a la gran pantalla

El jugador sueco del AC Milan interpretará al personaje de Caius Antivirus en la película Asterix y Obelix: The Silk Road, que se estrenará en 2023. En la cinta compartirá escenario con Marion Cotillard o Vincent Cassel.

Ibrahimovic salta a la gran pantalla
El jugador sueco ha compartido en sus redes sociales el tráiler del metraje.

Palco23

27 sep 2022 - 05:00

Zlatan Ibrahimovic acapara los focos. El jugador sueco del AC Milan, que actualmente tiene 41 años y se recupera de una lesión en la rodilla, debutará como actor en la película Asterix y Obelix: The Silk Road, que se estrenará en 2023.

 

El jugador sueco ha compartido en sus redes sociales el tráiler del metraje, en el que interpretará al personaje de Caius Antivirus, un centurión romano. Ibra encaja a la perfección con el oficial militar gracias a sus 1,95 metros de altura.

 

En el primer avance de la nueva adaptación cinematográfica del clásico francés, se aprecia al futbolista levantando un casco con los pies, poco antes de lanzar un gancho a uno de los villanos.

 

La cinta, protagonizada y dirigida por Guillaume Canet, cuenta con las actuaciones de la ganadora al Oscar por Mejor actriz en 2008, Marion Cotillar; así como del actor de La Haine, Vincent Cassel.

 

Zlatan Ibrahimović es un futbolista sueco de ascendencia bosniocroata. Juega de delantero, su equipo actual es el AC Milan de la Serie A italiana y es considerado como uno de los mejores arietes de todos los tiempos.