Fuera de juego

Iberia sienta en la clase 'business' a los atletas españoles

Albert Malla

15 dic 2015 - 10:14

Los atletas españoles vuelan alto. Once destacados deportistas españoles viajarán en las mejores condiciones posibles en avión gracias a la innovadora tarjeta que ha lanzado Iberia: la Iberia Plus Singular. "Es una compañía de excelencia, alabada continuamente por su gestión, y comprometida con el deporte. Me alegro de que nos hayamos encontrado porque es una ocasión irrepetible", celebró ayer el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

 

Al evento acudieron los atletas Ruth Beitia, Ona Carbonell, Joel González y Javier Fernández. "Estáis dándole a nuestros campeones un servicio de enorme ayuda para cuando viajen a sus competiciones y que lo hagan en las mejores condiciones posibles", valoró Cardenal sobre la implicación de la aerolínea, que actualmente ya colaboraba con la Real Federación Española de Fútbol (Rfef).

 

CSD Iberia
El presidente de Iberia, Luis Gallego, y el presidente del CSD, Miguel Cardenal junto a los deportistas.

 

Por su parte, el presidente de la aerolínea, Luis Gallego, comentó que "Iberia comparte los valores del deporte, como son el talento, el esfuerzo y la superación". "Nos fijamos en vosotros para volar más alto y nos inspiráis para hacer que lo cotidiano se convierta en algo extraordinario", añadió.

 

Esta iniciativa forma parte de un convenio de colaboración entre Iberia y el CSD con el objetivo de favorecer las condiciones de vuelo de los deportistas de élite. Entre las ventajas que recibirán Carolina Marín, Mireia Belmonte, Miguel Ángel López, Fátima Gálvez, Garbiñe Muguruza, Marina Alabau y Javier Gómez Noya, entre otros, figuran: aparcamiento VIP en los aeropuertos de Madrid y Barcelona, mayor franquicia de equipaje, facturación en los mostradores Business, fast track para el control de seguridad, acceso a las salas VIP y embarque prioritario.