25 May 2022 | 08:35

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

‘Hole in one’ a favor de Ucrania

A principios de abril, la Asociación Española de Gerente de Golf publicó tres vacantes laborales de personas vinculadas al golf que les remitió la federación de golf de Ucrania y que ya han sido contratadas en clubes de Madrid.

‘Hole in one’ a favor de Ucrania
Aegg ha trasladado su apoyo a la situación de emergencia humanitaria que están atravesando

Palco23

22 abr 2022 - 05:00

 

La Asociación Española de Gerente de Golf (Aegg) suma un hole in one. A principios de abril, la entidad publicó tres vacantes laborales de personas vinculadas al golf que les remitió la federación de golf de Ucrania y que ya han sido contratadas.

 

“Ayudar a estas personas a encontrar un empleo vinculado al golf en España es un gesto que les honra y así queremos reconocérselo”, ha señalado la entidad en un comunicado en el que ha manifestado su agradecimiento a Daniel Monforte (Golf Candeleda) en Ávila, a Javier Insula (Making Golf) y Andrés Erburu (Golf Studio) en Madrid, “por su esfuerzo y gran generosidad para ayudar a encontrar un empleo a varias personas de Ucrania vinculadas al sector del golf”.

 

Asimismo, Aegg ha trasladado su apoyo a la situación de emergencia humanitaria que están atravesando. “Queremos seguir apoyando a los damnificados por la guerra en estos tiempos difíciles, por lo que damos un paso más ayudándoles a integrarse en nuestra sociedad, aportando su conocimiento y contribuyendo al reto de la mejora continua del sector del golf”, ha expresado el presidente de Aegg, Eduardo Ruíz.

 

 “AEGG, que representa a más del 80% de los gerentes de campos de golf de toda España, se siente muy orgullosa de contar entre sus asociados, con grandes personas que se han solidarizado ante la grave situación que vive el pueblo ucraniano”, ha agregado.