18 Ago 2022 | 22:37

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Héroes contra el cáncer

Club Metropolitan, junto a la Fundación Aladina, ha puesto en marcha la campaña BeAHero, una acción solidaria que pretende apoyar la construcción de la nueva área de oncología pediátrica de Vall d’Hebron.                

Héroes contra el cáncer
La Fundación Aladina se centra en la atención a niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Palco23

02 jun 2022 - 05:00

Unidos contra el cáncer. Club Metropolitan ha puesto en marcha la campaña BeAHero, una acción solidaria que pretende apoyar la construcción de la nueva área de oncología pediátrica de Vall d’Hebron, el proyecto realidad mejorada impulsado por la Fundación Aladina, Fundación Small y Fundación A. Bosch.

 

La iniciativa ha sido posible gracias a la participación de más de 2.550 personas que se han unido a la causa y con la que se ha recaudado un total de 50.000 euros. BeaHero ha implicado a los clubs Metropolitan de toda España, y, en estas instalaciones, fue posible comprar las gafas de realidad mejorada de la Fundación Aladina.

 

La Fundación Aladina se centra en la atención a niños y adolescentes enfermos de cáncer a través de sus programas de apoyo integral, centrados en el ámbito emocional, psicológico y material. La entidad que preside Paco Arango colabora ya en 18 hospitales españoles y cada año más de 1.500 menores y familias se benefician de sus programas.

 

Entre sus diversos programas destaca el acompañamiento emocional y las terapias lúdicas, el apoyo psicológico, el programa de ejercicio físico, los cuidados paliativos, los campamentos internacionales de verano y el programa de ayudas extraordinarias.