Fuera de juego

Hackett London vuelve a la Fórmula 1

La firma, propiedad de Pepe Jeans, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Aston Martin y regresa a la Fórmula 1, vistiendo a los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll con ropa de viaje y de oficina.

Palco23

24 mar 2021 - 05:00

Hackett London vuelve a la Fórmula 1

 

Hackett pone la directa. La firma de moda masculina, propiedad de Pepe Jeans, ha renovado el acuerdo de colaboración con Aston Martin, que regresa a la Fórmula 1 después de más de sesenta años. El nuevo acuerdo, que se alargará hasta 2024, marcará dos décadas de colaboración entre ambas empresas.

 

Con este nuevo acuerdo, la firma británica de moda masculina es el proveedor oficial de la equiparación para el equipo Aston Martin Cognizant Formula One, que vestirán los pilotos Sebastian Vettel y Lance Stroll, así como al resto de la escudería, con ropa de viaje y de oficina.

 

Lance Stroll es hijo de Lawrence Stroll, que fue propietario de Pepe Jeans junto con su socio, Silas Chou, a mediados de la década de los ochenta. Fue tras su salida cuando los directivos españoles de la compañía, Carlos Ortega y Javier Raventós, se hicieron con el control de la empresa mediante un MBO (management buy out), que lanzaron con el apoyo del fondo libanés 3i. Stroll y Chou cuentan con una amplia experiencia en el negocio de la moda, con inversiones como Michael Kors o Tommy Hilfiger.

 

Hackett es el patrocinador más antiguo de la compañía de automóviles. La primera colaboración entre ambas empresas se remonta a 2004.

 

En un nuevo paso de esta colaboración, Hacket continuará con su colección Aston Martin Racing por Hackett para la temporada verano 2021. La colección incluye una gama de prendas premium, tanto de ropa elegante como más informal.

 

Hackett London es una marca propiedad del grupo español de moda All We Were Group (Awwg), que controla también Pepe Jeans y Façonable. Actualmente cuenta con 238 tiendas en 54 países y 2.800 empleados. La firma tiene más de mil puntos de venta en todo el mundo.