29 Ene 2022 | 14:58

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Golf solidario contra el cáncer y la discapacidad intelectual

Estrellas del Dream Team del FC Barcelona participarán en el Johan Cruyff Golf Memorial, un torneo de golf cuyos fondos se destinarán a la Fundación que fundó el ex jugador holandés.

Palco23

29 may 2017 - 15:02

Birdies solidarios para homenajear a Johan Cruyff y ayudar a los niños discapacitados. La Fundación creada por el desaparecido exjugador de fútbol organizará el 5 de mayo el Johan Cruyff Golf Memorial, un torneo benéfico en el emblemático Club de Golf Montanyà. En el evento se darán cita varias estrellas del Dream Team del FC Barcelona, como Pep Guardiola, Miguel Ángel Nadal, Ronald Koeman o Txiki Begiristain, que se reunirán para jugar 25 años de haber ganado la Champions League para rendir tributo al que fue su entrenador.

 

En el torneo participarán en torno a sesenta jugadores entre aficionados y profesionales del golf que quieren mostrar su apoyo al trabajo de la fundación, que destinará todos los fondos recaudados a llevar a cabo proyectos deportivos con niños discapacitados.

 

En paralelo a esta iniciativa, La Manga Club acogerá una de las 25 pruebas del circuito benéfico Desafío Fundación Seve Ballesteros. El exjugador de golf organizará un torneo que se disputará en modalidad Greensome Strokeplay por parejas. Los recursos recaudados se destinarán a la investigación contra los tumores cerebrales y a apoyar jóvenes golfistas.