02 Dic 2021 | 07:34

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

GO fit pone en forma a los madrileños durante la cuarentena

La gestora de centros deportivos y el Ayuntamiento de Madrid han alcanzado un acuerdo para que la plataforma de entrenamiento de la empresa esté disponible para todos los madrileños.

Palco23

17 mar 2020 - 15:00

GO fit y el Ayuntamiento de Madrid se alían para poner en forma a los madrileños durante el confinamiento. La gestora de centros deportivos y el Ejecutivo liderado por José Luis Martínez-Almeida han firmado un acuerdo por el que la empresa dará acceso a todos los ciudadanos de Madrid a su plataforma de entrenamiento virtual.

 

Se trata de GO fit everywhere, un sistema que hasta ahora sólo era accesible para los clientes de la compañía, y que estará disponible de manera gratuita para que los ciudadanos de la capital puedan ponerse en forma desde casa.

 

La aplicación da acceso a vídeos elaborados por diferentes profesionales sobre distintas disciplinas para realizar actividades de relajación, cardio, fuerza y baile. Para acceder a estos contenidos habrá que registrarse en la web madrid.entrenamostufelicidad y descargarse la aplicación My GO fit en un dispositivo móvil de forma gratuita. Una vez registrados, los ciudadanos recibirán un usuario y contraseña para acceder al centro GO fit everywhere y poder acceder libremente a todos los contenidos.