Fuera de juego

Giants seguirá comiendo ‘noodles’ con Maggi

La gama de fideos orientales Fusian de la marca Maggi, que pertenece a la multinacional Nestlé, ha renovado su acuerdo de patrocinio con Giants y continuará como partner oficial del club de eSports español un año más.   

Giants seguirá comiendo ‘noodles’ con Maggi

Palco23

16 feb 2022 - 05:00

Giants renueva su acuerdo con Maggi. El club de eSports ha renovado su acuerdo de patrocinio con la gama de fideos orientales Fusian de Maggi por el que la compañía continuará como partner oficial de Giants. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Con este acuerdo, Maggi Fusian estará presente en las redes sociales y en los diferentes canales de retransmisión de la organización. Además, los noodles y fideos orientales de Maggi se posicionarán en la industria del gaming junto a los creadores de contenido y jugadores de Giants.

 

Maggi renueva con Giants y se mantiene en la lista de patrocinadores del club de eSports entre los que están KitKat, Nesquik, Hot Wheels, Chupa Chups y Nike. Giants participa en una docena de juegos y la combinación del equipo, sus jugadores, creadores y embajadores suma más de treinta millones de seguidores entre todas sus redes sociales, al tiempo que supera los 600 millones de impactos al año.

 

“Los productos de Maggi que nos han acompañado durante los últimos meses han encontrado un mercado perfecto en los eSports y nos han dado grandes alegrías a lo largo de un 2021 repleto de hitos y confiamos en que 2022 sea aún mejor”, asegura Lisardo Morán, director de ingresos de Giants.

 

“Desde Maggi estamos muy contentos de seguir un año más al lado de un equipo de eSports ganador como son los Giants y este patrocinio nos permite conectar mejor con nuestro público joven en el que a través del gaming, la comunicación digital llega más lejos y nos permite dar a conocer ventajas competitivas como nuestros noodles sin aceite de palma”, destaca Alejandra Bertrán, directora de marca de Maggi.