Fuera de juego

Giants seguirá comiendo Babybel

La marca de snacks de queso contará con visibilidad en las redes del equipo malagueño de eSports y ambas organizaciones han lanzado un spot con los streamers de Giants como parte del anuncio de la alianza.               

Giants seguirá comiendo Babybel
Babybel también contará con visibilidad en las redes de Giants.

Palco23

21 abr 2022 - 05:00

Giants comerá quesitos Babybel.  El equipo malagueño de eSports ha firmado un acuerdo de patrocinio con la marca de snacks de queso Babybel, con el objetivo de desarrollar contenidos y acciones conjuntos a lo largo del año.

 

Babybel también contará con visibilidad en las redes y diferentes canales de retransmisión de Giants, que cuenta con más de 30 millones de seguidores. Para el lanzamiento del acuerdo, las dos marcas han lanzado un spot en el que participan varios streamers de Giants, quienes también realizarán vídeos para la ocasión, como parte del anuncio de la alianza.

 

La marca de snacks de queso se une a una lista de patrocinadores en la que ya figuraban otras empresas relacionadas con la alimentación, como KitKat o Burger King. Giants se encuentra actualmente buscando un patrocinador para sus naming rights, tras la salida de Vodafone.

 

Giants, que participa en más de una docena de videojuegos, facturó en 2021 3,5 millones de euros y cuenta con más de un centenar de empleados, de los cuales el 70% son jugadores e integrantes del cuerpo técnico.