18 Ene 2022 | 09:13

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

GGTech, con la Fundación Once por las personas con discapacidad en los eSports

El evento de eSports, Amazon Gamergy Mapfre Edition, que tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre, contará con la presencia de la Fundación Once para dar visibilidad al acceso de personas con discapacidad en el sector de los eSports

GGTech, con la Fundación Once por las personas con discapacidad en los eSports
El evento de eSports, Amazon Gamergy Mapfre Edition tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre.

Palco23

03 dic 2021 - 05:00

GGTech, con la Fundación Once en los eSports. El evento de eSports, Amazon Gamergy Mapfre Edition, que tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre, contará con la presencia de la Fundación Once.

 

La presencia de la Fundación Once en Amazon Gamergy Mapfre Edition tiene varios objetivos que comparten la misma idea de concienciar y visibilizar el acceso de personas con discapacidad en el mundo de los videojuegos.

 

El evento contará con el stand de Amazon University eSports y el de Junior eSports en el que se instalarán dos puestos diferentes de juego con Xbox One y Nintendo Switch, ambos adaptados.

 

Fundación Once incluirá en estos stands un desafío para los asistentes donde habrá un puesto de Xbox con el Xbox Adaptive Controller y un puesto de Nintendo Switch con el periférico Horiflex. 

 

El desafío estará preparado para retar a personas con o sin discapacidad, mostrando las posibilidades que existen para que las personas con discapacidad puedan jugar y suponga una experiencia de sensibilización con el objetivo de que conozcan las medidas de accesibilidad que existen en el mundo de los videojuegos.