25 May 2022 | 19:02

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

‘Fly’ solidario de Víctor Tomàs para apoyar a un hospital infantil

El extremo del FC Barcelona Lassa de balonmano anima a los aficionados a hacer donativos para la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona.

Palco23

23 may 2017 - 12:17

Víctor Tomàs se suma a la larga lista de deportistas que emprenden acciones solidarias a través de Internet. El jugador de balonmano ha iniciado una campaña en la plataforma Bidaway en la que sortea regalos y experiencias a cambio de una donación económica.

 

Los fondos se destinarán a la Obra Social de la Fundació Hospital de Nens de Barcelona, una entidad que trabaja para ofrecer una atención sanitaria de calidad a niños y niñas de familias sin recursos, tanto en Cataluña como en otros países desfavorecidos.

 

Cada donación será compensada con regalos de merchandising firmados por Víctor Tomàs, pero entre todos los participantes también se sorteará la posibilidad de conocer al jugador y ver en directo el último partido de la temporada Asobal del FC Barcelona, que se medirá al Club Balonmano Huesca el 27 de mayo en el Palau Blaugrana. Este premio incluye el vuelo a Barcelona, dos noches de alojamiento en la ciudad y dos entradas para ver el partido.