25 May 2022 | 17:44

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Five feet to Fitness o cómo ir al gimnasio sin salir de la habitación de hotel

La cadena hotelera Hilton ha diseñado un proyecto para que algunas habitaciones de sus hoteles tengan un gimnasio incorporado.

Palco23

26 jul 2017 - 11:00

El modelo de Five Feet to Gym

Los clientes de los hoteles cada vez tienen menos excusas para dejar de ser sedentarios. La cadena de hoteles Hilton ha diseñado una nueva categoría de habitaciones que llevan un gimnasio incorporado. Denominada Five feet to Fitness, los usuarios tendrán a su disposición máquinas para realizar ejercicios cardiovasculares, aeróbicos, de fuerza, intensidad y resistencia.

 

Con más de 570 hoteles en 85 países,  este nuevo modelo de habitación se ha implantado de momento en el Parc 55 de San Francisco. Su coste es de 45 dólares más el precio estándar de la habitación, que variará en función de su ubicación. El director de bienestar global de Hilton, Ryan Crabbe, ha explicado que “tenemos previsto incluir este nuevo servicio en nuestros hoteles de Atlanta, Autin, Chicago, Nueva York y San Diego”.

 

Por otra parte, Jason Moskal, vicepresidente de marcas de estilo de vida de Hilton, ha comentado que “desarrollando esta idea nos dimos cuenta de que nuestros clientes no tenían acceso a equipos que satisfacieran sus necesidades cuando viajaban. Y no hay nada más decepcionante cuando vas al gimnasio con tiempo limitado y te encuentras máquinas anticuadas. Los huéspedes realmente quieren flexibilidad y han respondido positivamente al hecho de que ahora tienen la capacidad de elegir lo que quieren hacer. Ofrecemos las opciones que necesitan para adaptarse a su estilo de vida y el horario”.