Fuera de juego

Fitness profesional en los hoteles

Les Mills y Acttiv han acordado profesionalizar las experiencias deportivas en los establecimientos turísticos de España, como respuesta a la necesidad de satisfacer la demanda creciente de los huéspedes de hoteles.

  

 

Fitness profesional en los hoteles
Será a partir del inicio de 2023 cuando Acttiv comience a comercializar la oferta de productos en colaboración con Les Mills, en la que se combinarán servicios virtuales y presenciales.

Palco23

20 oct 2022 - 05:00

Más turismo y deporte. Les Mills y Acttiv han firmado un acuerdo para ofrecer actividades deportivas en todos los hoteles en los que Acttiv presta servicio. Les Mills es creadora de sistemas como BodyCombat o BodyPump.

 

Será a partir del inicio de 2023 cuando Acttiv comience a comercializar la oferta de productos en colaboración con Les Mills, en la que se combinarán servicios virtuales y presenciales. “Se trata de un nuevo reto que surge como respuesta a las exigencias de los actuales clientes de los establecimientos, cada vez más interesados en llevar a cabo actividades sofisticadas durante su estancia en los hoteles”, han explicado las partes en un comunicado.

 

“Gracias a nuestras plataformas digitales hemos podido detectar estas crecientes necesidades de los huéspedes, para así mejorar la oferta en experiencias de salud, una tendencia cada vez más en auge también durante las vacaciones”, añade.

 

Acttiv también ha puesto a disposición de Les Mills su equipo internacional de más de 1.200 animadores diferentes procesos formativos para hacerlos profesionales en la materia, con cursos y aprendizajes específicos, acordes con la metodología de Les Mills, que combinen los formatos digitales y presenciales.