28 May 2022 | 15:05

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Fitbit y Snap pondrán cara al ejercicio físico con el reloj Bitmoji

La empresa estadounidense de relojes y pulseras de actividad permitirá que los avatares de sus usuarios se modifiquen según su estado físico de salud, su actividad física o el clima gracias a su alianza con la compañía de cámaras.

Palco23

08 abr 2019 - 09:00

Fitbit y Snap dinamizan el ejercicio físico. La empresa estadounidense de relojes y pulseras y la compañía de cámaras han lanzado el primer reloj Bitmoji. El servicio estará disponible de forma gratuita y en exclusiva para los clientes de Fitbic Ionic y Fitbit Versa. Los usuarios podrán visualizar los cambios en sus avatares que se irán produciendo según la actividad física que estén haciendo, la hora, el clima y las estadísticas personales rastreadas por su dispositivo.

 

El vicepresidente de asociaciones de Snap, Ben Schwerin, se ha mostrado “entusiasmado de unir nuestras plataformas para que nuestros usuarios puedan tener una manera única de conectarse, mantenerse motivados y desafiarse unos a otros para ser más saludables”.

 

La compañía de empresas y relojes tuvo un beneficio de 42,8 millones de euros en 2018. Su facturación cayó un 6,3% hasta 1.328,4 millones de euros con caídas en EEUU, Europa, África y Oriente Medio. En la región de Asia-Pacífico aumentaron un 27%.