01 Dic 2021 | 02:12

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Fernando Alonso salta a la ‘mediana’ pantalla con su propio documental

La serie documental será ofrecida por Amazon Prime Vídeo y producida por Mediapro para España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica.

Palco23

13 mar 2020 - 10:00

Fernando Alonso salta a la ‘mediana’ pantalla con su propio documental

 

 

Si la gran pantalla siempre fue el cine, tras la irrupción de los smartphones la pequeña pantalla ha dejado de ser la televisión. Será en este formato donde debute Fernando Alonso este año, y no en otra competición automovilística, sino con su propia serie documental, producida por Mediapro y ofrecida en Amazon Prime Vídeo.

 

La serie se emitirá en España, Italia, Reino Unido y Latinoamérica y se centrará en “la determinación de Alonso por ganar”, según se indica en un comunicado. Se centrará especialmente en su último año, tras abandonar la Fórmula 1, en el que ha competid en las 500 Millas de Indianápolis, las 24 Horas de Le Mans y el Rally Dakar.

 

“Fernando mostrará al público una visión personal, diferente al perfil habitual que hemos conocido de él hasta ahora”, ha asegurado Javier Méndez, director de contenidos del grupo Mediapro. “La serie nos permitirá compartir sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a la Fórmula 1”, ha añadido.