07 Dic 2021 | 06:48

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

FedEx, ‘match point’

La empresa organizará un concurso en el que el premio serán tres entradas para ver los encuentros en el palco VIP.

Palco23

03 may 2021 - 00:00

FedEx, ‘match point’

 

 

FedEx no deja de repartir. La compañía estadounidense, que patrocinará el Mutua Madrid Open por segunda vez consecutiva, ha renovado el acuerdo que tenía con el torneo madrileño y lo ha celebrado de una forma particular: repartiendo entradas para el palco VIP a aquellos que logren superar una misión.

 

La prueba consiste en descifrar la cantidad de pelotas de tenis que caben en una de las furgonetas de reparto de la compañía, que se ha ubicado en la terminal de autobuses de la Plaza de Castilla, en Madrid.

 

El torneo madrileño arrancó el pasado 27 de abril con la fase previa, tanto del cuadro femenino como del masculino. A partir del 3 de mayo, los cabezas de serie del evento entrarán en juego hasta el 9 de mayo, día en que se disputará la final masculina. Además, los tenistas contarán con el apoyo de 4.800 aficionados diarios que podrán acudir a La Caja Mágica.

 

El evento tenístico, cuya primera edición fue en 2002, fue durante siete ediciones un torneo de pista rápida hasta que, en 2009, con el cambio de pista a la Caja Mágica, también cambió la superficie, esta vez a tierra batida.