Fuera de juego
Etenon Fitness entrena con la Cruz Roja
La empresa especializada en venta de equipamiento y maquinaria fitness ha formado parte del evento de Cruz Roja Un sueño, Una oportunidad para apoyar a menores y sus familias con dificultades para obtener recursos económicos.
16 jul 2024 - 05:00
Etenon Fitness, colaborador de Cruz Roja. La compañía jienense se une, una vez más, a Cruz Roja Jaén en el evento benéfico Un sueño, Una oportunidad. Celebrado el día 28 de junio en el Hotel HO Jaén, el meeting tuvo la finalidad de recaudar fondos a través de la gastronomía, música y diversas actuaciones culturales, en apoyo a menores con pocos recursos pertenecientes a familias en situaciones de pobreza.
La intención del acto fue seguir trabajando en dar apoyo a las necesidades de los menores y “cumplir con sus ilusiones en su día a día”. La compañía contribuyó a la causa de Cruz Roja. La compañía originaria de la provincia de Jaén agradeció a la organización y dirección por su esfuerzo.
La velada contó con la participación de más de veinte empresas de la provincia y otros invitados. “Gracias a la generosidad de los participantes, se recaudó un total de 58.825,75 euros; esta significativa suma, después de deducir los gastos, permitirá incrementar notablemente el número de niños y niñas beneficiados por esta iniciativa” explixó el presidente de la asociación Cruz Roja, Jerónimo Vera Marín.
Etenon Fitness participa como colaborador benéfico en la II Edición del evento de Cruz Roja
Según los organizadores, “la celebración destaca la generosidad de la comunidad empresarial de Jaén y el impacto positivo que puede lograrse cuando las empresas se unen por una causa común”. Por su parte, Etenon Fitness descata que “para la dirección, siempre es un placer participar y apoyar este tipo de iniciativas llenas de bondad e intenciones positivas, buscando aportar algo valioso a la comunidad y a los que más los necesitan”.
Etenon Fitness fue fundada en 1995 y empezó su trayectoria siendo distribuidora de suplementación deportiva, pero, con el paso de los años, diversificó su línea de negocio cuando los clientes le solicitaron maquinaria. En 2004 empezó a tener marcas propias. Además, Rafael Rodríguez cuenta con cinco gimnasios independientes que sirven como showroom del grupo.