Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

Entrenamiento ‘sobre ruedas’ del Valencia CF con Volkswagen

La marca automovilística ha activado su patrocinio con el club ché con una prueba de conducción en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste.

Palco23

28 abr 2017 - 11:38

 

Volkswagen ha encontrado en el Valencia CF a uno de los clubes más predispuestos a experimentar en la activación de patrocinios. Si la temporada pasada se introdujo un coche en las gradas de Mestalla para seguir un partido desde dentro, ahora han puesto a prueba las habilidades de conducción de los jugadores del primer equipo.

 

La automovilística creó tres parejas de jugadores, en la que el que iba con los ojos vendados y con auriculares debía acertar que modelo estaba conduciendo su compañero: Golf GTI, un GTE (híbrido y enchufable) y un e-Golf (100% eléctrico). “El resultado de la prueba ha dejado muy claro que este icono de Volkswagen es capaz de mantener siempre su esencia deportiva, independientemente del motor que lo propulse”, indican las dos partes en un comunicado.

 

El evento, que se realizó en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, también incluyó un circuito de habilidad en el que contaron con el campeón del mundo de rallies y embajador de la marca Volkswagen Luis Moya como mentor.