12 Ago 2022 | 17:42

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

En busca de concursos públicos justos

La Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (Adecaff) y la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (Aeesdap) han firmado un acuerdo para compartir servicios.

En busca de concursos públicos justos
“El futuro de la defensa del sector y de las propias asociaciones pasa por colaborar con entidades hermanas que ya hacen su trabajo y lo hacen bien”, reitera August Tarragó, presidente de Adecaff.

Palco23

05 ago 2022 - 05:00

Juntos por unos concursos públicos justos. La Asociación de Empresarios de Clubes Catalanes de Fitness (Adecaff) y la Asociación Española de Empresarios de Servicios Deportivos a las Administraciones Públicas (Aeesdap) colaboran desde el pasado junio para ofrecer a sus asociados los servicios comunes de representación y defensa en el ámbito de las concesiones y prestaciones de servicios públicos en el ámbito deportivo.

 

“La colaboración entre Adecaff y Aeesdap nos parece un paso natural: creemos firmemente en la unidad del sector y esta colaboración avanza en esa dirección; además, como empresarios que somos, la generación de sinergias y el aprovechamiento de recursos forma parte del día a día de nuestras empresas y por supuesto de nuestras asociaciones”, asegura Javier Blanco, presidente de Aeesdap.

 

“El futuro de la defensa del sector y de las propias asociaciones pasa por colaborar con entidades hermanas que ya hacen su trabajo y lo hacen bien”, reitera August Tarragó, presidente de Adecaff. “Y no en entrar en la creación de pequeñas parcelas de actuación que disgregan la fuerza de la acción de cada una de ellas”, añade.

 

“Aeesdap es especialista en su rama y Adecaff está muy ilusionada de poder ofrecer a nuestros asociados la profesionalidad de esta entidad que, en tres años, se ha posicionado como líder en la defensa de las empresas que trabajan con la administración pública”, añade el directivo. “Nosotros no queremos competir por ofrecer este servicio, queremos colaborar para ofrecerlo conjuntamente”, recuerda.