25 May 2022 | 09:46

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El SD Eibar y Coca-Cola se unen por un fútbol ‘sostenible’

El equipo de Ipurua ha llegado a un acuerdo con la compañía de refrescos para instalar contenedores en todo el estadio para depositar y reciclar los envases de plástico.

Palco23

16 abr 2018 - 11:00

El Eibar ‘marca un gol’ por el medio ambiente. El club guipuzcoano, a través de su fundación, ha anunciado una colaboración con Coca-Cola para poner en marcha la campaña Tu mejor jugada. Para ello se instalarán contenedores de reciclaje en todo el estadio para facilitar el depósito de los envases de plástico.

 

Con esta iniciativa se quiere concienciar a los seguidores que asistan a Ipurua sobre la sostenibilidad ambiental y la importancia de reciclar. El colaborador medioambiental Ecoembes ayudará a coordinar el proceso de este nuevo plan estratégico realizado por el Eibar.

 

“Estamos encantados de poder colaborar con la fundación de la SD Eibar en esta iniciativa pionera en LaLiga que busca sensibilizar a los aficionados sobre la importancia del reciclado para la conservación de nuestro medio ambiente. Queremos que sirva de ejemplo para propuestas similares que puedan desarrollarse en otros estadios de nuestras ligas”, ha declarado Fernando Anel, jefe de comunicación área noreste en Coca-Cola European Partners Iberia.