01 Dic 2021 | 06:48

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Real Madrid busca ‘coristas’ para crear un videoclip

El club blanco ha lanzado una campaña en redes sociales para que los aficionados envíen vídeos cantando la canción Soy del Madrid del Real.

Palco23

30 abr 2020 - 10:00

El Real Madrid busca ‘coristas’ para crear un videoclip

 

 

Los clubes son cada vez más productoras audiovisuales, y el Real Madrid ahora también productora musical. El equipo de fútbol ha lanzado una campaña en redes sociales para que los aficionados se graben cantando y bailando el estribillo de la canción Soy del Madrid del real para crear un videoclip.

 

La entidad ha lanzado esta activación de la mano de Adidas, su principal patrocinador y que en esta acción participa con el sorteo de descuentos del 30% entre los seguidores que envíen su vídeo. También se sortearán tres camisetas firmadas por el primer equipo y ver un partido en los palcos VIP del Santiago Bernabéu.

 

Esta no es la única acción que ha lanzado el Real Madrid, pues también ha lanzado varias promociones para aumentar su base de miembros del programa Madridistas. Este proyecto se basa totalmente en contraprestaciones digitales y envíos a domicilio, por lo que es una actividad que sigue activa.