26 Ene 2022 | 20:41

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El PSG lleva la fiebre del ‘escape room’ a su estadio

El club ha creado un juego para mejorar la experiencia de sus aficionados y dar a conocer el Parque de los Príncipes desde una óptica diferente.

Palco23

22 nov 2017 - 10:00

Misterio, diversión y experiencias. Ese es el objetivo que se ha marcado el Paris Saint-Germain, que ha anunciado el lanzamiento de un escape room en su estadio, el Parque de los Príncipes, para conectar mejor con sus aficionados.

 

El club ofrecerá este concepto de ocio a partir del 16 de diciembre, y el objetivo es crear una experiencia inversiva en su propio estadio, incluidas algunas zonas restringidas al público en general. Los jugadores tendrán 90 minutos para resolver un enigma a través de pistas distribuidas por toda la instalación. Diversos actores participarán en el juego para que los participantes se sumerjan en la trama.

 

“No eremos que sea una simple visita al estadio. La idea es que los jugadores conozcan la instalación desde otro ángulo, y, por otro lado, conectar con los fans mediante juegos relacionados con el PSG y con cuestiones que van más allá del fútbol”, ha explicado el director de diversificación de marca, Fabien Allègre.