Fuera de juego

Un miembro de la realeza sueca traspasa su cadena de gimnasios

Daniel Westling, miembro de la familia real de Suecia, ha decidido vender su negocio a Sats, una compañía de centros deportivos de alta gama.

Palco23

5 sep 2018 - 00:00

El Príncipe Daniel Westling traspasa su cadena de gimnasios

 

El Príncipe de Suecia se centra de lleno a sus deberes reales. Daniel Westling ha decidido vender Balance, su compañía de fitness, a la cadena de gimnasios nórdicos Sats. La cifra económica de la operación de venta no ha sido informada.

 

Sats es una compañía que opera 75 centros de entrenamiento en toda Suecia. “Nuestra estrategia de crecimiento se basa en crecer aún más en ubicaciones existentes y crecer a través de una oferta más amplia que atrae a muchos grupos diferentes”, ha comentado Linda-Li Cederroth, director general de Sats en Suecia.

 

Por su parte, Balance, que está integrada por tres centros de entrenamiento premium en Estocolmo, cuenta con alrededor de 7.000 socios. La empresa fue fundada por Westling en 2006 y la mantuvo después de contraer matrimonio con la Princesa Victoria en 2010. Fue a través de su trabajo que empezó a tener contactos con celebridades de dicho país y por los cuales conoció a su actual esposa.

 

“El entrenamiento personal es una de nuestras áreas de mayor crecimiento. Balance tiene un concepto que funciona bien para el entrenamiento personal, por lo que la adquisición será una adición natural a nuestro negocio existente”, ha añadido Cederroth.