18 Ene 2022 | 02:54

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Oviedo se vuelca en el público infantil con un 'chiquipark'

El equipo de fútbol montará un espacio de la mano de Proasur con actividades para los más pequeños. 

Palco23

28 ago 2017 - 13:00

Diversión para atraer a los más fans más pequeños. El centro comercial Modoo ha sido el escenario de la presentación del nuevo proyecto Real Oviedo Kids, desarrollado conjuntamente con Proasur, y que tiene como protagonistas a los más pequeños oviedistas.

 

Se trata de un espacio de diversión, ocio y, porque no, de fomento del oviedismo. En el centro podrán celebrar cumpleaños, fiestas y talleres, entre otras cosas. El presidente del Oviedo, Fernando Corral, ha explicado que “este proyecto supone un paso más en la potenciación de la marca Real Oviedo. Lo hemos desarrollado desde hace dos años, y verá la luz en unas semanas. La idea es acercar aún más la marca a los pequeños”.

 

Por su parte, Tino Martínez, presidente de Proasur, ha explicado que “habrá una pista de mini fútbol y espacios tecnológicos, porque queríamos hacer un espacio en el que además de elementos tradicionales que tengan que ver con el fútbol, también haya una parte importante de tecnología. La idea es que el Real Oviedo pueda hacer algo para que los niños se vayan empapando de los valores que tiene el fútbol”.