07 Dic 2021 | 07:54

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Numancia tira de optimismo contra el Covid-19

El club de LaLiga y el Frosinone Calcio de la Serie B italiana lucirán en sus camisetas la frase Todo va a salir bien y Andrà tutto bene para lanzar un mensaje de ilusión dirigido a quienes han sufrido los efectos del Covid-19. 

Palco23

12 jun 2020 - 09:00

El CD Numancia suma fuerzas con el Frosinone Calcio para lanzar un mensaje de esperanza ante el Covid-19. En dos de los países europeos más golpeados por el coronavirus, España e Italia, se desarrollará una acción conjunta aprovechando la vuelta de LaLiga y la Serie A. El CD Numancia lucirá en su camiseta la frase en italiano Andrà tutto bene, que en español significa Todo va a ir bien.

 

Lo hará en la elástica que lucirá el equipo en el partido que disputará el domingo antes el CD Mirandés. La idea es “llevar al mundo un mensaje de esperanza e ilusión, con el claro objetivo de superar unidos la crisis sanitaria y social que ha provocado en el planeta el Covid-19”, ha explicado el club.

 

“Hemos lanzado invitaciones a casi todos los idiomas del mundo a través de clubes de fútbol en distintos territorios, desde China a Indonesia, desde Qatar hasta Colombia. Ha llegado el momento que desde los clubes aportemos optimismo al mundo”, ha comentado el presidente del Numancia, Moisés Israel.

 

Mientras que el equipo de LaLiga SmartBank llevará en la camiseta el mensaje en italiano, el Frosinone Calcio de la Serie B italiana lo llevará en español. Esta acción la ha diseñado Initiative, agencia de medios del grupo IG Mediabrands.