19 May 2022 | 14:48

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Mutua Madrid Open Virtual se jugará en el estadio Manolo Santana

La octava edición del torneo de tenis virtual contará con una versión especial que incluye esta pista como escenario principal de sus partidos.

Palco23

03 abr 2019 - 10:00

La octava edición del torneo de tenis virtual contará con una versión especial que incluye esta pista como escenario principal de sus partidos.

 

 

No sólo Nadal y Federer podrán jugar en la pista Manolo Santana. Orange ha incluido este estadio como el escenario principal en el que se disputará el Mutua Madrid Open Virtual. La nueva edición arrancó el pasado fin de semana en la tienda Orange de la Puerta del Sol. El resto de eliminatorias se disputarán en otros establecimientos de la compañía telefónica en Madrid, Sevilla y Valencia, mientras que la final tendrá lugar el 11 de mayo en la Caja Mágica.

 

Que la edición de este año se juegue en el estadio Manolo Santana es un aliciente muy interesante para todos los amantes del tenis”, ha afirmado Gerard Tsobanian, consejero delegado del torneo.

 

Para Carlos Rosales, consejero delegado de Bigben España, “esta acción nos permite reforzar nuestra relación con Orange, cliente estratégico, creando múltiples sinergias entorno a los diferentes productos que Bigben actualmente distribuye en sus tiendas, aportando valor añadido tanto a los participantes del Torneo Virtual como a los consumidores”.

 

 

 

 

“Para Orange es un placer patrocinar de nuevo el Mutua Madrid Open Virtual, ya que es una colaboración que nos ayuda a impulsar aún más los eSports y nuestra marca entre un público joven”, ha comentado Samuel Muñoz, director general de márketing de Orange España. 

 

El torneo también cuenta con Samsung y Ybvr como patrocinadores oficiales, y ambos se encargan junto a Orange de ofrecer las retransmisiones por streaming del Mutua Madrid Open Virtual.