17 May 2022 | 05:30

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Mutua Madrid Open celebra el aficionado dos millones

El torneo de tenis de la ATP y WTA recibió ayer la visita del aficionado número dos millones desde que se disputa en la Caja Mágica. Marta Anítua fue la espectadora afortunada de esta cifra.

Palco23

07 may 2018 - 11:00

Saque y volea para el Mutua Madrid Open. El campeonato de tenis, que comenzó el pasado viernes una nueva edición, logró este domingo llegar a la cifra de dos millones de aficionados desde que se celebra en la Caja Mágica. La organización del torneo sorprendió a Marta Anítua, espectadora protagonista por sorpresa de esta cita, con varios premios.

 

Entre los regalos recibidos por ser la seguidora número dos millones, Marta tuvo el honor de realizar el sorteo de saque durante el enfrentamiento entre la tenista española Garbiñe Muguruza y la china Shuai Peng. Asimismo, el Mutua Madrid Open conmemoró el décimo aniversario del torneo femenino.

 

“Alcanzar los dos millones de aficionados en nuestro torneo nos refuerza en la idea de seguir mejorando en cada edición y demuestra el enorme crecimiento que ha tenido el evento. Esperamos que Marta pueda disfrutar de un día agradable en la Caja Mágica y guarde un bonito recuerdo de este momento”, declaró Manolo Santana, director del torneo.