Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Manchester City también equipará a sus clubes de eSports

El club británico ha presentado junto a la alemana Puma una nueva gama de ropa de edición limitada, que incluye una camiseta de encuentro y una sudadera para el tiempo de ocio de los jugadores.

Palco23

04 oct 2021 - 05:00

El Manchester City también equipará a sus clubes de eSports

 

 

El Manchester City presenta su equipación para la pequeña pantalla. El club de Mánchester ha dado a conocer sus últimas equipaciones, que servirán para vestir al equipo de eSports, que se fundó a mitad de 2019.

 

Según ha informado el conjunto en un comunicado, el Manchester City ha presentado una gama de ropa de edición limitada que incluye una nueva camiseta para los encuentros y una sudadera para el tiempo de ocio de los jugadores.

 

La camiseta será usada por los jugadores profesionales de deportes electrónicos del City, Shaun 'Shellzz' Springette, el actual campeón de la ePremier League, y Ryan Pessoa, ya que representan al Club en las competiciones de la FIFA esta temporada.

 

El llamativo diseño de la camiseta es una extensión del reloj digital que aparece en el uniforme de local del equipo de fútbol, que celebra el icónico gol marcado en el minuto 93:20 de la increíble temporada 2011/12, que brindó la Premier League al conjunto skyblue ante el otro rival de la ciudad, el Manchester United.