Fuera de juego

El Levante renueva con Asisa hasta 2024

La aseguradora médica y el club granota han llegado a un acuerdo para extender el vínculo que les une como patrocinador y proveedor médico oficial. Al término del contrato, ambas entidades llevarán nueve años juntas.

Palco23

20 sep 2021 - 05:00

El Levante renueva con Asisa hasta 2024

 

 

El Levante sigue confiando en Asisa. El equipo valenciano ha cerrado un acuerdo con la clínica privada Asisa para que ésta siga ejerciendo como patrocinadora y proveedor médico de la entidad hasta 2024, según ha informado el club en un comunicado.

 

Como proveedor médico oficial, la compañía seguirá poniendo a disposición del club un amplio cuadro médico y el acceso tratamientos en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar.

 

De este modo, Asisa seguirá formando parte del patrocinio del club granota, en el que se incluyen Balearia, Caixabank o Gedesco. Al término del nuevo contrato, Asisa habrá estado hasta nueve campañas junto al Levante UD.

 

 

El club valenciano tiene previsto cerrar el actual ejercicio en números rojos, según anunció su presidente, Quico Catalán, el pasado junio. Para que ello no ocurriese, la entidad debía vender futbolistas por 16,5 millones de euros, cosa que no se pudo llevar a cabo.