11 Ago 2022 | 19:59

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Gunnersaurus se va a Sevilla

El club causa un revuelo en las redes sociales y anuncia un fichaje de última hora, la mascota despedida del Arsenal a causa de sus recortes por la pandemia

Palco23

08 oct 2020 - 05:00

El Gunnersaurus se va a Sevilla

 

El Gunnersaurus despierta muchas simpatías. El Sevilla FC fue muy ágil y anunció un fichaje estrella de última hora que revolucionó las redes sociales: la mascota despedida del Arsenal, el simpático dinosaurio que ha animado los partidos del conjunto londinense.

 

A través de su Twitter en inglés, el club anunció que contaba con los servicios de la popular mascota. Más allá de esta divertida anécdota, el despido de la mascota es una consecuencia del coronavirus. La falta de público en los estadios y la crisis económica derivada por la pandemia, implico que el Arsenal despidiera a Jerry Quy, la persona que ha encarnado la mascota durante 27 años.

 

Esta decisión enfadó a su afición y, claro, el Sevilla FC estuvo atento a esta oportunidad de última hora y anunció en las redes sociales “los sueños se hacen realidad, bienvenido Gunnersaurus”, con una foto del mítico personaje.

 

Paralelamente a este peculiar anuncio, miles de aficionados han iniciado una campaña en GoFundMe para pagar el salario de Quy, ya que, desde agosto el Arsenal ha prescindido del servicio de más de cincuenta colabores. Y su tijeretazo no afloja.