Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

La Selección Española de Fútbol Sala vestirá El Ganso

La compañía, que se encargó de la ropa de calle de la Selección Española de Fútbol y de los uniformes de los periodistas españoles en los últimos Juegos Olímpicos, vestirá al ‘staff’ y a los jugadores de la selección española de Futsal.

Palco23

09 sep 2021 - 05:00

El Ganso vestirá a la Selección Española de Fútbol Sala

 

 

El Ganso se suma al fútbol sala. La empresa española, fundada en Madrid, continúa con su acuerdo firmado el año pasado con la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) y se convierte en el responsable del estilismo de calle de la Selección Española Masculina de Fútbol Sala, de cara al Mundial de Lituania de Fútbol Sala.

 

La empresa madrileña proveerá tanto al staff como a los propios jugadores de la selección de su traje de calle oficial, compuesto de jersey, camisa, pantalón, cinturón y calcetines. La Copa Mundial de fútbol sala 2021, patrocinada por la Fifa, se inaugurará el próximo 12 de septiembre y durará hasta el 3 de octubre.

 

La colaboración entre El Ganso y Rfef dio sus primeros frutos en la Eurocopa 2020, cerrada el pasado 11 de julio, para la cual la compañía diseñó la ropa de calle de la Selección Española de Fútbol, además de su seleccionador, Luis Enrique. El acuerdo incluye también el próximo Mundial de 2022y la licencia de la marca Selección Española para el lanzamiento de varias colecciones inspiradas en La Roja.

 

 

 

 

La apuesta por el deporte de El Ganso se vio reforzada además con su colaboración con Rtve para uniformar al equipo de periodistas españoles que viajaron a Tokio para cubrir los últimos Juegos Olímpicos 2020. La empresa diseñó camisetas, polos y americanas con el logo de la organización pública y los anillos olímpicos.

 

Fundada en 2006 por Álvaro y Clemente Cebrián, El Ganso ha sido una de las compañías españolas de moda de mayor crecimiento en los últimos años. La empresa, que finalizó 2020 con una facturación de 68 millones de euros, cuenta con una red de medio centenar de tiendas en España y corners en El Corte Inglés, y está presente en Francia, Portugal, Kuwait, México y Chile. El pasado junio, la compañía relanzó su colección de niño en tiendas seleccionadas y algunos corners de El Corte Inglés.