26 Ene 2022 | 22:24

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Ganso sale a la calle con estrellas de pádel, esquí, rugby y surf

La firma de moda estrecha lazos con el deporte y sale a la calle con 20 deportistas profesionales para crear su primer After Game.

Palco23

05 oct 2017 - 10:51

El Ganso se une al deporte más allá del patrocinio. La marca de moda ha lanzado una campaña vinculada a la práctica deportiva y ha empezado con una acción de street máketing en Madrid con 20 deportistas de cuatro disciplinas deportivas, que realizaron su entrenamiento por el centro de la capital.

 

La idea es “dar a conocer su nuevo posicionamiento con vinculación al territorio deportivo y dirigido a un público más joven”. Por ello, la campaña lleva el nombre de After Game, “que representa el momento justo después de practicar deporte en el que experimentas una sensación de bienestar”.

 

La campaña cuenta con la colaboración de cuatro grandes deportistas españoles referentes en distintas modalidades deportivas. En pádel con Paquito Navarro, número 3 del mundo; en esquí con Aymar Navarro, principal free rider español; en rugby con Ángel López, capitán de la selección española de rugby 7 en los últimos Juegos Olímpicos, y en surf con Lucía Martiño, excampeona de España de Surf.

 

La campaña que se desarrollará durante los próximos 12 meses y seleccionará un deporte por trimestre (otoño con pádel, invierno con esquí, primavera con rugby, verano con surf). Con estas acciones, la compañía cambia de estrategia y elige las colaboraciones puntuales respecto al patrocinio del Valencia CF, que finalizó la temporada pasada.