19 May 2022 | 11:01

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El ‘fitness’ catalán toma las calles durante las fiestas de La Mercè

Los principales operadores de centros deportivos de Barcelona han salido a la calle el domingo 22 de septiembre y han contado con un gran número de personas para realizar una actividad dirigida.

Palco23

24 sep 2019 - 12:00

 

 

La fiesta del fitness gana protagonismo en La Mercè. Los principales operadores de centros deportivos de Barcelona han salido a la calle para celebrar un actividad dirigida con el mayor número de personas.

 

El evento nació en 2013 con el objetivo de consolidarse y concienciar a la ciudadanía de hacer deporte y acudir a las actividades dirigidas en los centros públicos y privados. Consiste en una masterclass dirigida por más de cuarenta monitores en la que los participantes ejecutarán una coreografía que habrán ensayado con antelación en los centros adheridos.

 

Otros eventos a destacar durante el programa de fitness de fiestas han sido el trofeo internacional ciudad de Barcelona de fútbol, el CEM Mundet y otras tres competiciones de vela, patín a vela y regatas. Además, el rugby también tuvo su propio espacio para ser protagonista.