Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El FC Barcelona abre un ‘sportsbar’ en el Camp Nou

El club azulgrana abrirá el nuevo establecimiento el próximo 15 de mayo y estará ubicado junto a la entrada del museo.

Palco23

14 may 2021 - 05:00

El FC Barcelona abre un ‘sportsbar’ en el Camp Nou

 

 

El FC Barcelona dinamiza su negocio. El club azulgrana abrirá, a partir del próximo sábado 15 de mayo, un local gastronómico llamado Barça Café a través del que se pretende “ampliar los servicios del Camp Nou y mejorar la oferta gastronómica”, según ha informado el club a través de un comunicado.  

 

El establecimiento estará gestionado por la empresa Singularis, una división de catering del grupo Serunion. El local contará con más de 500 metros cuadrados de superficie, además de terraza y lounge. Se espera que un máximo de 170 clientes puedan entrar en él.

 

El local contará también con pantallas gigantes para que los clientes puedan ver los partidos del FC Barcelona, además de una gran barra central. Debido a la situación sanitaria, el Barça Café solo estará abierto los fines de semana.

 

Las obras del establecimiento comenzaron en febrero de 2020 pero, debido a la pandemia, se paralizaron y no pudieron retomarse hasta octubre. El Barça Café será la joya de la corona de la Rambla del Barça, en la que se llevará a cabo una remodelación integral del Bulevard de las taquillas situadas en el acceso nueve.