28 Ene 2022 | 23:39

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El esquí de fondo español seguirá deslizándose con GSG

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi) renueva el patrocinio con Giessegi Srl (GSG) por un año más, por lo que la marca italiana seguirá equipando al equipo de esquí de fondo con ropa de abrigo y competición.

El esquí de fondo español seguirá deslizándose con GSG
GSG equipará con ropa técnica a figuras como Imanol Rojo.

Palco23

21 dic 2021 - 05:00

El esquí de fondo sigue remando con GSG para seguir creciendo. La marca de ropa italiana ha renovado por un año más el patrocinio con la Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi) para vestir con ropa de abrigo y de competición al equipo de esquí de fondo nacional.

 

GSG equipará con ropa técnica a figuras como María Iglesias, Imanol Rojo y Jaume Pueyo y también al equipo técnico y selecciones nacionales puntuales.

 

Además, la marca proporcionará ropa de abrigo a los deportistas del equipo nacional. Con este acuerdo de patrocinio, la Rfedi se apunta un tanto para seguir creciendo, sobre todo de cara a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022.

 

Giessegi Srl es una empresa fundada en 1984 por Simone Fraccaro, ciclista profesional de carretera en los años 70 y 80. La empresa es uno de los cinco principales productores de ropa personalizada de ciclismo en Italia. Giessegi distribuye sus productos en más de treinta países en todo el mundo. 

 

La Real Federación Española de Deportes de Invierno (Rfedi) anunció el pasado viernes que destinaria más de 650.000 euros en ayudas directas a los deportistas y a las federaciones autonómicas mediante cinco líneas de ayudas distintas para impulsar el crecimiento de los deportes de invierno en España.