06 Dic 2021 | 10:01

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El Espanyol vuela con llamadas ilimitadas

El club perico lanza su operadora de telefonía con cobertura de red móvil y fibra óptica de Yoigo, Movistar y Orange.

Palco23

11 nov 2020 - 05:00

El Espanyol vuela con llamadas ilimitadas

 

 

El RCD Espanyol lanza su operadora de telefonía. La compañía cuenta con diferentes paquetes de teléfono móvil, teléfono fijo, fibra óptica y combinados que van desde la tarifa más básica, la Benjamín, hasta el pack Familia Plus.

 

La cobertura de red móvil y fibra es de Yoigo, Orange y Movistar, lo que asegura la accesibilidad en el 99% del territorio nacional. Dispone de un servicio de atención al cliente las 24 horas del día y los 365 días al año y, además, se compromete a mantener su precio para siempre.

 

El logotipo del operador que aparecerá en los teléfonos de los usuarios será el del RCD Espanyol, y la imagen corporativa del club se trasladará a tarjetas, packaging y demás soportes relacionados.

 

También premiará a los clientes con sorteos periódicos de balones y camisetas, experiencias con jugadores, entradas a partidos -cuando la situación generada por el Covid-19 lo permita- y promociones especiales coincidiendo con los hitos más importantes del RCD Espanyol.

 

“Queremos proporcionarles a los pericos un servicio de telefonía y fibra personalizado y que estreche la relación entre seguidores y club”, ha asegurado el consejero delegado de Rcde Mobile, Jorge Valiente.