28 Ene 2022 | 23:57

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El deporte femenino se solidariza con el Hospital La Paz de Madrid

La tiradora Teresa Díaz y la boxeadora María González han acudido a la planta de oncología infantil del Hospital La Paz de Madrid cargadas de decenas de regalos para los niños y niñas ingresados en el hospital.          

El deporte femenino se solidariza con el Hospital La Paz de Madrid

Palco23

04 ene 2022 - 05:00

Regalos solidarios. Las deportistas de élite del deporte femenino español, la tiradora Teresa Díaz y la boxeadora María González, han acudido al Hospital La Paz de Madrid para llevar decenas de regalos a la planta de oncología infantil.

 

La iniciativa está impulsada por Iberdrola y lleva realizándose cinco años. Sin embargo, debido a la situación actual derivada de la pandemia del Covid-19, las deportistas no han podido dar en mano los regalos a los pequeños, como sí sucedía en los años anteriores. De todas maneras, han querido llevarlos hasta la entrada del hospital para hacer la entrega personalmente y aprovechar para hablar con sus enfermeros y médicos.

 

De esta manera, la planta de oncología infantil del Hospital La Paz de Madrid ha recibido más de 150 regalos que serán entregados a todos los niños y niñas en la víspera del día de Reyes.

 

“Ha sido una pena no haber podido entrar a hacerlo en persona con los niños, pero la verdad que el poder colaborar en un gesto así ha sido muy bonito y una manera muy emocionante de empezar el año”, explica Teresa Díaz.