01 Dic 2021 | 00:56

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El cromo más caro de la historia de la NFL

Una tarjeta de rookie del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, fue vendida por 3,1 millones de dólares, el octavo cromo más caro de la historia.

Palco23

09 jun 2021 - 05:00

El cromo más caro de la historia de la NFL

 

 

El fútbol americano se apunta un touchdown. Un cromo de la época de novato de la estrella de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, ha sido vendido por 3,1 millones de dólares en la subasta de Lelands Mid-Spring Classic.

 

Los cromos de Tom Brady ya eran los más caros de la historia del fútbol americano y de la National Football Association (NFL), pues hace apenas tres meses se pagó casi 1,5 millones de dólares en uno de sus cromos.

 

Brady ha acumulado a lo largo de su carrera una fortuna que supera los 500 millones de dólares. Cabe destacar que el quarterback factura más por los contratos de imagen y campañas de publicidad que por su contrato con los Tampa Bay Buccaneers.

 

Los cromos más caros de la historia pertenecen a LeBron James y a Mickey Mantle, cuyos compradores pagaron 5,2 millones de dólares por hacerse con el original de la etapa rookie de las estrellas del baloncesto y del béisbol. Completa el podio el jugador esloveno de baloncesto Luka Dončić, cromo por el que se pagaron 4,6 millones de dólares.