Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El conjunto inclusivo del Valencia CF firma con Aquaservice

La empresa de distribución de agua con dispensador será el patrocinador principal del Valencia CF Inclusivo para las próximas tres temporadas que contará con la presencia del logotipo de la empresa en el frontal de la camiseta. 

El conjunto inclusivo del Valencia CF firma con Aquaservice

Palco23

07 dic 2021 - 05:00

Valencia CF Inclusivo suma un nuevo aliado. El club ché ha firmad con Aquaservice, la empresa española de distribución de agua con dispensador como patrocinador principal del Valencia CF Inclusive para las próximas tres temporadas. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Tras la firma del acuerdo, el club vestirá con el logotipo de Aquaservice en el frontal de la camiseta de partido. Además, la red de voluntariado de Aquaservice, que cuenta con más de 150 empleados, participará en distintas actividades del Valencia CF Inclusivo, como entrenamientos o partidos.

 

Valencia CF Inclusivo está gestionado por la Fundación VCF y compite en la Liga Genuine, con el objetivo de fomentar el desarrollo integral de sus jugadores a través de la práctica deportiva del fútbol adaptado a sus capacidades e intereses.

 

“Con este acuerdo nos sumamos a la labor del Valencia CF de ofrecer oportunidades de integración a personas con discapacidad a través de los valores del deporte como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación”, asegura Eugenio de Miguel, director de personas y cultura de Aquaservice.