11 Ago 2022 | 08:14

Líder en información económica del deporte

Fuera de juego

El básquet femenino regresa al Wizink Center para sumarse a causas solidarias

El Palacio de los Deportes volverá a acoger este domingo una doble jornada de baloncesto, ya que el Movistar Estudiantes femenino, que disputa la Liga Femenina 2, compartirá pabellón con equipo de ACB. Movistar donará quince euros por cada punto anotado a Cruz Roja.

Palco23

22 ene 2020 - 10:00

El básquet femenino regresa al Wizink Center para sumarse a causas solidarias

 

 

El Movistar Estudiantes femenino regresa al Wizink Center. El equipo, que disputa la Liga Femenina 2, ya disputó un partido la temporada pasada en el pabellón madrileño y volverá este domingo con una jornada doble en la que Movistar, principal patrocinador del club, donará quince euros por cada punto anotado por los cuatro equipos a Cruz Roja.

 

La jornada la abrirá el femenino, que se enfrentará al Celta Zorka Recalvi a las 13:00. A diferencia de la pasada temporada, en la que la entrada era gratuita, esta vez se cobrará un importe de cinco euros. Por la tarde, el equipo masculino se enfrentará al Unicaja de Málaga, con billetes desde quince euros.

 

Respecto a Cruz Roja, el dinero se destinará al programa Éxito Escolar, que ofrece apoyo y refuerzo en función de las necesidades de cada estudiante. La organización sin ánimo de lucro realiza acciones con asiduidad junto al club colegial, ya que durante los tiempos muertos, jugadores del equipo Fundación Estudiantes saltan a la cancha en diferentes encuentros.